Certificados

Las operaciones - Certificados

Infórmese de los distintos elementos de nuestro Programa de certificados, para los cuales las operaciones de CV5B resultan válidas.

Certificado "Puerto del Buceo" - C.CW5B


Certificado Puerto de Buceo (C.CW5B) Certificado 'CW5B - Puerto del Buceo' - C.CW5B es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones de la estación puesta al aire con el indicativo especial CW5B, que Radiogrupo Sur utiliza para activar las entidades: faro y balizas (RGS CX-503, CX-504 y CX-505), Museos (Museo del Arma de Ingenieros del Ejército o "Aduana de Oribe", RGS CXA-004 y Naval, RGS CXA-005), Puerto (RGS CX-751) y Punta (RGS CX-673) del Buceo. Asimismo pueden obtener el Certificado los participantes de tal operación.

Tiene como objetivo incentivar la operación con y la escucha de nuestro indicativo especial CW5B, así como difundir ampliamente la activación del sitio y las entidades.

Más información en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,5,31.



Certificado "Faros del Uruguay" - C.F.CX


Certificado Faros de Uruguay (C.F.CX) El Certificado 'Faros de Uruguay' (C.F.CX) es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones desde faros y balizas del Uruguay, así como los participantes de tales operaciones.

Tiene como objetivo incentivar la operación y escucha desde faros y balizas (entidades) del territorio nacional uruguayo. Además pretende fomentar ampliamente la activación para el mundo de las entidades uruguayas en general y en especial aquella reconocidas por la organización "Amateur Radio Lighthouse Society" (ARLHS).

Más información en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,5,2.



Certificado "Puertos del Uruguay" - C.P.CX


Certificado Puertos de Uruguay (C.R.CX) El Certificado 'Puertos de Uruguay' (C.P.CX) es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones desde puertos del territorio del Uruguay, así como los participantes de tales operaciones.

Tiene como objetivo incentivar la operación y escucha desde puertos (entidades) del territorio nacional uruguayo. Además pretende fomentar ampliamente la ctivación para el mundo de tales entidades y difundir el valor histórico y cultural de los sitios.

Más información en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,5,21.



Certificado "Penínsulas del Uruguay" - C.PP.CX


Certificado Penínsulas de Uruguay (C.PP.CX) El Certificado 'Peninsulas de Uruguay' (C.PP.CX) es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones desde penínsulas, puntas, cabos y rincones del territorio del Uruguay, así como los participantes de tales operaciones. .

Tiene como objetivo incentivar la operación y escucha desde penínsulas, puntas, cabos y rincones (entidades) del territorio nacional uruguayo. Además pretende fomentar ampliamente la activación para el mundo de tales entidades y difundir el valor histórico y cultural de los sitios.

Más información en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,5,19.



Certificado "Museos del Uruguay" - C.M.CX


Certificado Museos de Uruguay (C.M.CX) El Certificado 'Museos de Uruguay' (C.M.CX) es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones desde museos, así como los participantes de tales operaciones.

Tiene como objetivo incentivar la operación y escucha desde museos (entidades) del territorio nacional uruguayo. Además pretende fomentar ampliamente la activación para el mundo de tales entidades y difundir el valor histórico, cultural y patrimonial de los sitios.

Más información en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,5,23.